Preguntas Frecuentes

En el apartado de servicios figuran mis especialidades. Si tu problema de salud está explicado en servicios es que tengo conocimiento científico y experiencia clínica con tu problema. 

Cuento con una amplia formación académica de base la cual me ha dado muchos conocimientos en fisiología, bioquímica e inmunología. Mi forma de trabajar es mediante la medicina funcional: entender el problema desde la raíz y cambiar hábitos de vida.

Tengo y he tenido mucho pacientes que ante de acudir a mi han peregrinado de consultorio en consultorio y no han logrado la recuperación que ellos querían, incluso a veces han acabado atiborrados de información muchas veces contradictoria.  Estos pacientes con pluripatologías que han ido de especialista en especialista encuentran en mi soluciones claras y aplicables al día a día y gracias a esto tienen más calidad de vida.

Pacientes con enfermedades autoinmunes: Muchas de vuestras enfermedades son crónicas. No me gusta llamarlas así, me gusta más llamarlas «condiciones crónicas». No logramos una curación absoluta, pero si una remisión o un espaciamento entre brote y brote en el tiempo. 

Pacientes en plan de adelgazamiento: Algunos de vosotros habéis probado mil y una dietas sin lograr ninguna mejoría o incluso habéis subido de peso. Conmigo perdéis peso y además conseguimos que este plan sea de por vida ya que es todo personalizado y adaptado a vosotros

Pacientes oncológicos: Una buena alimentación es crucial en todas las etapas de la vida y más en un proceso oncológico.  Cuento con una amplia formación en nutrición oncológica. Al intentar eliminar las células cancerosas, los tratamientos oncológicos (quimioterapia, radioterapia) dañan también las células sanas, lo que puede derivar en efectos secundarios como mucositis, xerostomía, disgeusia, disfagia, diarrea, estreñimiento, náuseas, vómitos, anorexia o síndrome de caquexia cancerosa. 

 

Cada persona es distinta, depende del caso. Doy mucha información en cada visita. Normalmente las visitas de seguimiento son cada 6-8 semanas, pero depende del caso. 

Te paso por correo electrónico una petición la cual te podrás realizar en cualquier laboratorio de análisis clínicos. 

Si necesitas una derivación a otro especialista cuento con una amplia red de contactos y te recomendaré el que yo considere más oportuno para tu caso.



La lista de espera está actualizada en la página de compra de visita semanalmente.  No me pongo muchos pacientes al día para poder daros la mejor atención. Me miro cada caso con lupa y para mí no sois un numero, sois personas con nombre, familia, amigos, aficiones, trabajo y todo esto requiere un tiempo. 

Contesto dudas precisas y concretas sobre tu plan nutricional siempre y cuando este tiempo no equivalga a una visita de seguimiento y hasta 15 días después del envío del plan nutricional. Como dedico más de una hora a las visitas  tendrás tiempo de preguntarme las dudas en las visitas de seguimiento. 

El programa calendly te deja elegir el día de la visita y la hora. Si aún así no es posible coincidir conmigo manda un correo a info@mariarealcapell.com una vez tengas la visita y rápidamente nos adecuaremos a tu horario.  

Sí, me ocupo personalmente de cada caso y todas las visitas son conmigo. 

Las mútuas aseguradoras trabajan por volumen de pacientes. Como yo dedico mucho tiempo a cada paciente no puedo visitar con mútuas. Los especialistas que trabajan con mútuas visitan 15 minutos aproximadamente y yo visito durante una hora más el tiempo que dedico a la elaboración del plan nutricional. 

Les informamos que no se procederá a la devolución de los importes realizados. Se podrá utilizar la consulta hasta 12 meses desde la compra o se podrá ceder a otra persona.

Pide cita