Método Online

 Trabajaremos desde tu casa. A la hora que te vaya mejor y sin tiempo de espera ni de desplazamientos. En una sociedad donde nuestro tiempo es oro y tenemos la tecnología de nuestra parte una videoconferencia mediante Skype o incluso Whatsapp es la solución. Gracias a este método he tenido la oportunidad de visitar a personas de distintos países. Sea la que sea tu tipo de consulta antes de visitarte ya tendré tus analíticas, registros dietéticos e informes médicos porque una vez realizada la compra de primera visita me los tendrás que mandar. Pondré toda mi experiencia y conocimiento con evidencia científica y experiencia clínica en prepararme tu primera visita para no perder el tiempo recopilando tus datos y aprovechar la hora al máximo. Una vez finalizada la primera visita tendrás tu plan nutricional en 1 o 3 días laborables. Desde el primer día tendrás tu plan nutricional, recetas, lista de hábitos saludables para ti, etc. Mi intención es que necesites pocas visitas de revisión, porque el método está pensado para hacerte entender y aprender para que seas lo más autónomo posible. El hecho de entender y conocer tu situación te hace más partícipe de ello y que el método sea más efectivo. Visito a pacientes que han visitado a otros profesionales de la salud sin obtener resultados y con mi método han obtenido resultados muy satisfactorios.

Nutricionista colegiada nº CAT 001827 

Farmacéutica colegiada nº 18858 

RESUMEN:

1.- Pedir cita desde el apartado de «PIDE CITA» 

2.- Una vez tengas día y hora de la consulta tienes que mandar toda la información que consideres relevante para tu caso de forma ordenada. Ya verás que también nos tienes que indicar cómo quieres realizar la primera visita. No te preocupes que todo esta información está bien explicada en el proceso de adquisición de la visita.

3.- Prepara tu visita con tiempo. Busca un lugar con buena conexión, que estés cómodo, con buena luz, piensa que la visita se puede alargar más de una hora.

4.- Una vez terminemos la primera visita en el plazo de 1 a 3 días laborables recibirás tu plan nutricional, recetas, listas de alimentos, lista de hábitos saludables

¡Esto es el principio de una aventura, una aventura que se llama Medicina del Estilo de Vida la cual  implica trabajo y dedicación pero te llevará a encontrarte mejor!

Pide cita